Ir al contenido principal

Camara Samsung Sh100 Sh-100 Wifi Wi-fi 5x Facebook Youtube en Bogota Colombia

Nuevas camaras digitales fotograficas con WIFI wi-fi samsung sh-100 sh100m, toma y comparte fotos de forma directa, cargalkas a facebook, picasa, Photobucket o envíalas por correo electrónico directamente desde la cámara.
la SH100 Remote Viewfinder incluye transmisión en vivo por Wi-Fi, para que puedas visualizar imágenes de vista previa en tu Samsung Galaxy S
14mp pantalla lcd de 3’ tactil y zoom de 5x
edita directamente tus fotos y hasta agregales marcos antes de compartirlas.


CARACTERISTICAS
Comparte tu diversión y tus sentimientos, instantáneamente
Puedes compartir cualquier momento especial o la información que desees, sin importar dónde estés. Para enviar fotos, cárgalas en Facebook, Picasa, Photobucket o Samsung.com o envíalas por correo electrónico directamente desde la cámara. Además, puedes cargar videos a YouTube y esperar a que lluevan los comentarios. La SH100 te mantiene conectado.

Sincronízate remotamente con tu teléfono inteligente
Para facilitarte la vida, la SH100 Remote Viewfinder incluye transmisión en vivo por Wi-Fi, para que puedas visualizar imágenes de vista previa en tu Samsung Galaxy S. Administra y controla el zoom de la imagen, su exposición y más detalles en la cámara o a través del teléfono inteligente. Además, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen un GPS integrado, todas tus imágenes tendrán un etiquetado geográfico que registrará tu ubicación. Dispositivos compatibles: Galaxy S (Android 2.2)

Fotografía una vez, comparte para siempre
¿Tus imágenes siempre se quedan en la tarjeta SD porque cargarlas en la computadora es una molestia? Entonces, presta atención. La SH100 automáticamente encuentra la computadora y comienza a cargar los contenidos por medio del Respaldo inalámbrico automático... e incluso se apaga automáticamente al finalizar, para ahorrar energía.
* El control de encendido y apagado automático de la computadora está disponible en computadoras que son compatibles con la función Encender al detectar LAN.

Captúralo. Compártelo con AllShare. Disfrútalo.
Captura una imagen con la SH100 y utiliza la conexión inalámbrica de AllShare para cargar imágenes o videos a la TV. La tecnología Digital Living Network Alliance (DLNA) de Samsung hace posible que tus momentos favoritos reciban la atención que se merecen. Administra, visualiza y comparte fotos conectando el dispositivo a una gran pantalla de TV. Así de fácil.

Conéctate, todo el tiempo
No importa si estás en una calle, en tu restaurante favorito o en el aeropuerto: siempre estarás conectado mediante el tethering de Wi-Fi. Puedes sincronizar la SH100 con un teléfono celular que permita establecer una conexión Wi-Fi. Si te encuentras sin acceso a Wi-Fi pero tienes 3G disponible, simplemente sincroniza la SH100 con tu teléfono mediante el tethering de Wi-Fi y podrás compartir tus aventuras con tus amigos y tu familia.
.
La interfaz Smart Touch de la SH100 de Samsung facilita su funcionamiento, de modo tal que sea tan fácil como usar un teléfono inteligente de pantalla táctil. La funcionalidad de arrastrar y desplazarse de la pantalla ancha táctil LCD de 3" lleva el poder al alcance de tus dedos. Además, el menú de la cámara incluye la opción "Inicio", para que puedas regresar a la pantalla de inicio fácilmente, sin importar lo que estés haciendo.

La exclusiva función Marco mágico crea imágenes sofisticadas y de alta calidad que permiten expresar tu estado de ánimo y tu personalidad. Marco mágico utiliza una plantilla predefinida para combinar dos fotos en una. Simplemente, selecciona un fondo y el área en la cual deseas ubicar la otra foto. Ubica la imagen capturada en el fondo y combínalos. La imagen que integras adquiere la textura del fondo, para crear efectos irrepetibles. Así de simple.

Destacado de objetos
La nueva función Destacado de objetos de la SH100 administra y ajusta los fondos de las imágenes para que todas las caras se vean con absoluta claridad. Funciona tal como una cámara DSLR, para resaltar el retrato.

incluye
CD Intelli-studio
Manual guia de inicio rapido
Correa para mano
Lapiz stylus
Cargador
Cable USB
Bateria de litio BP85A

especificaciones
Tipo de sensor CCD de 1/2,33" (aprox. 7,76 mm)
Píxeles efectivos Aprox. 14,2 megapíxeles
Longitud Focal Lente Samsung f = f4,7 ~ 23,5 mm (f26 ~ 130 mm equivalente a película de 35 mm)
Valor F F3,3 (Gran angular) ~ F5,9 (Teleobjetivo)
Pantalla 3,0" WQVGA, 230.000 Panel de pantalla táctil (resistiva) TFT LCD
Almacenamiento Memoria interna: Aproximadamente 6,9 MB
Tarjeta Micro SD (hasta 2 GB garantizados), Micro SDHC (hasta 8 GB garantizados)
Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 3,6'' x 2,1'' x 0,7''
Peso 110,2 g
ISO Equivalente Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200

Clip de Video
Grabación Mute, Sound Alive On, Sound Alive Off (Max recording time: 20 min) 5X Optical Zoom enable *Smart Movie enable: Landscape, Blue Sky, Natural Green, Sunset *Size: 1.280 x 720 HQ (30 FPS, 15 FPS), 1.280 x 720 (30 FPS, 15 FPS), 640 x 480 (30 FPS, 15 FPS), 320 x 240 (30 FPS, 15 FPS), 320 x 240 Web (30 FPS Only)
Efectos Filtro inteligente: Efecto de paleta 1, Efecto de paleta 2, Efecto de paleta 3, Efecto de paleta 4, Miniatura, Viñeta, Puntos de tonos medios, Bosquejo, Ojo de pez, Antiniebla, Clásico, Retro, Negativo, RGB personalizado 


Entradas populares de este blog

Muñeca Bebe Que Crece y crece en Colombia Toma Su Biberon Rie Llora Y Duerme

Nuevas muñecas que crecen, es lo ultimo que ha salido en jugueterías para niñas, una linda muñeca que llora, ríe, duerme escuchas su respiración, sonidos al tomar tetero y lo mejor de todo es que crece aproximadamente 5 cm, es el regalo perfecto para Navidad, similar a la bebe daphne de kreisel. funcionamiento cuando la alzas hablara y reira contigo, llora cuando tiene hambre. le das el biberon y ella crecera. cuando esta llena, rie habla juega contigo o dormira si la acuestas. cuando duerme hace sonidos y se encoje CRECE APROX. 5 CM UTILIZA 2 BATERIAS AA Las puedes encontrar en bogota Colombia en WWW.TIENDAJR.COM

5 Perfumes Para Hombres, ideales Para Usar En Clima Frio O Lluviosos / TiendaJR

Te proponemos 5  #perfumes  masculinos ideales para los dias  lluviosos  o Frios es importante adaptar el perfume al clima y cuando hace frío un aroma fuerte funciona mucho mejor en general los mas dulces y amaderados son los que mas perduran.  1.The One By Dolce & Gabbana http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-the-one -by-dolce-gabbana-100ml.ht ml 2. Play by Givenchy  http://www.tiendajr.com/ perfume-para -hombre-givenchy-play-100m l.html 3. Black In Seduction By Antonio Banderas http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-black-i n-seduction-by-antonio-ban deras.html 4. Boss Bottled Nigh by Hugo boss http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-boss-bo ttled-night-200ml.html 5. Kokoriko By Jean Paul Gaultier http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-kokorik o-by-jean-paul-gaultier-10 0ml.html Estos y muchos mas los podrás encontrar en nuestra pagina principal https://www.tiendajr.com/perfumeria.html  WWW.TIENDAJR.COM Tienda Online en Colombia

Compra Los Mejores Perfumes Originales Para Dama y Hombre En Colombia Con Los Mejores Precios

Buscas un regalo para una ocasión especial? o simplemente quieres sorprender a tu ser querido? un perfume es el regalo perfecto en cualquier ocasión, no importa la edad o gusto, siempre habrá un aroma con el cual le robes una sonrisa, identifica señales basicas para escoger el perfume como por ejemplo, si es una persona joven en constante movimiento, si aprecia las fragancias frescas o si es una persona mas calma que disfruta una fragancia amaderada y perdurable, en nuestra página encontrarás las notas principales de cada perfume para que tomes la decisión correcta, con mas de 190 referencias y aumentando cada dia, de seguro encontrarás la fragancia que deseas. contamos con las mejores marcas y todos nuestros perfumes son completamente originales, aun así manejamos los mejores precios, que esperas para buscar tu perfume!  hazlo ya https://www.tiendajr.com/perfumeria.html Perfumeria para hombre Perfumeria para mujer