Ir al contenido principal

Camara Digital Samsung Multiview Mv800 Tactil 3' 16mp 5x en Bogota Colombia

Nuevas camaras digitales fotograficas samsung Mv800 multiview.
Fotografía, crea y observa desde todos los ángulos gracias a la pantalla giratoria tactil de 3’’ de tu Samsung Mv800
16 mp
zoom 5x
¿Quieres tomar fotografías magníficas? ¡Hazlo desde ángulos inusuales! Presentamos la Samsung MV800 con pantalla giratoria, la cámara que te permite capturar fácilmente la vida de una manera que nunca habías experimentado. Con la amplia variedad de características de la MV800, podrás tomar tus fotos desde cualquier dirección y explorar todas las posibilidades artísticas. Haz la toma por encima de tu cabeza o desde abajo para darle un toque dinámico que no obtendrás en una foto de frente. Luego usa la pantalla giratoria como apoyo para la cámara y reproduce instantáneamente tus increíbles fotos para que todos las disfruten.

CARACTERISTICAS
Pantalla giratoria: la vida desde todos los ángulos
Captura fácilmente tu perspectiva única. La pantalla de 3,0" de la MV800 gira hacia arriba y abajo para que puedas encuadrar las tomas en cualquier ángulo sin tener que torcer el cuerpo o doblar la espalda. Haz una toma alta por sobre la multitud para capturar sin grandes esfuerzos un espectáculo callejero o toma una foto natural de tu perro desde el nivel de la cintura. Toma fotografías desde ángulos bajos sin necesidad de llegar al suelo o gira la pantalla dando una vuelta completa para lograr autorretratos impresionantes. La LCD te permite apoyar la cámara para que todos puedan disfrutar de una posición cómoda. La vida es más divertida cuando puedes cubrir todos sus ángulos.

¿Quieres tomar fotografías magníficas? ¡Hazlo desde ángulos inusuales! Presentamos la Samsung MV800 con pantalla giratoria, la cámara que te permite capturar fácilmente la vida de una manera que nunca habías experimentado. Con la amplia variedad de características de la MV800, podrás tomar tus fotos desde cualquier dirección y explorar todas las posibilidades artísticas. Haz la toma por encima de tu cabeza o desde abajo para darle un toque dinámico que no obtendrás en una foto de frente. Luego usa la pantalla giratoria como apoyo para la cámara y reproduce instantáneamente tus increíbles fotos para que todos las disfruten.

Diseño con estilo que expresa tu imaginación
Diseñada para personas con sentido del estilo, la MV800 tiene una forma delgada, elegante y minimalista que resulta tan impresionante como sus funciones fotográficas. Desde los pernos hasta el tubo del lente, la carcasa llamativa y agradable de la cámara está elaborada uniformemente de reluciente metal. Todo esto se complementa con la pantalla táctil de 3,0".

Personaliza tu pantalla de inicio con Smart Touch 3.0
Si ya tienes un teléfono inteligente con pantalla táctil, te sentirás como en casa con la interfaz de la MV800 y podrás elegir el fondo de pantalla que desees. Smart Touch 3.0 te permite arrastrar y desplazarte en forma intuitiva y simple por las opciones de menú para ejecutar las funciones que deseas con un solo toque. Para personalizar tu cámara, puedes darle un toque personal con el fondo de pantalla que desees. La MV800 viene con excelentes fondos para elegir, pero puedes personalizarlo con tu imagen favorita para que sea más entretenido. Podrás mostrárselo a todo el mundo, en cualquier momento.

Ve lo que obtendrás con Live panorama
Con Live Panorama, prácticamente puedes capturar el mundo completo sin tener que retroceder. Live Panorama te permite ver por adelantado la imagen final, para que estés seguro de que obtendrás lo que deseas. Es tan simple como mantener presionado el botón del obturador y mover la cámara por la escena.

Dale magia a tus fotografías con Marco mágico
Haz que el retrato tenga una apariencia antigua o pon tu cara en una luna creciente. Las 12 plantillas de fondo de Marco mágico (Magic Frame) te ofrecen muchas posibilidades para tomar tus fotos. Incluso puedes borrar una parte de la foto para crear tu propio Marco mágico e insertar otra imagen. Agrega a tu amigo a una foto grupal o ponte a ti mismo entre la multitud. Hay muchas opciones entretenidas, especialmente cuando compartes los resultados de excelente calidad.

especificaciones
Píxeles efectivos Aprox. 16,15 MP
Longitud Focal 4,7 - 23,5 mm (equivalente a 26 - 130 mm en formato de 35 mm)
F No. F3,3 - F5,9
Zoom óptico 5x
Pantalla Tipo LCD TFT 3,0" (7,62 cm) y 288.000 píxeles
Enfoque automático TTL
Normal: 80 cm - infinito (Gran angular) / 150 cm - infinito (Teleobjetivo),
Macro: 5 - 80 cm (Gran angular) / 100 - 150 cm (Teleobjetivo),

Velocidad de obturador
Automático: 1/8 - 1/2.000 s. / Programa: 1 - 1/2.000 s. /
Noche: 16 - 1/2.000 s. / AEB, continuo: 1/4 - 1/2.000 s.
ISO Equivalente Automático / 100 / 200 / 400 / 800 / 1.600 / 3.200

Grabación Voz: Silencio, Sound Alive activado, Sound Alive desactivado, Tiempo de grabación (máx.): 20 min.
Tamaño: 1.280 x 720 / 640 x 480 / 320 x 240 (Zoom óptico 5x)
Velocidad de cuadros: 30 cps / 15 cps
Memoria interna: aprox. 10 MB /
Memoria externa: MicroSD (hasta 2 GB) / MicroSDHC (hasta 32 GB)
Salida de video AV: NTSC / PAL (seleccionable por el usuario)
HDMI 1,3: NTSC / PAL (seleccionable por el usuario)

Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 3,62” x 2,21” x 0,72” (excluidas las salientes)


incluye
Cable USB, Cargador, Bateria de litio, Cable de A/V, Manual, Correa de Seguridad, CD Software

100% original nueva

Entradas populares de este blog

Muñeca Bebe Que Crece y crece en Colombia Toma Su Biberon Rie Llora Y Duerme

Nuevas muñecas que crecen, es lo ultimo que ha salido en jugueterías para niñas, una linda muñeca que llora, ríe, duerme escuchas su respiración, sonidos al tomar tetero y lo mejor de todo es que crece aproximadamente 5 cm, es el regalo perfecto para Navidad, similar a la bebe daphne de kreisel. funcionamiento cuando la alzas hablara y reira contigo, llora cuando tiene hambre. le das el biberon y ella crecera. cuando esta llena, rie habla juega contigo o dormira si la acuestas. cuando duerme hace sonidos y se encoje CRECE APROX. 5 CM UTILIZA 2 BATERIAS AA Las puedes encontrar en bogota Colombia en WWW.TIENDAJR.COM

5 Perfumes Para Hombres, ideales Para Usar En Clima Frio O Lluviosos / TiendaJR

Te proponemos 5  #perfumes  masculinos ideales para los dias  lluviosos  o Frios es importante adaptar el perfume al clima y cuando hace frío un aroma fuerte funciona mucho mejor en general los mas dulces y amaderados son los que mas perduran.  1.The One By Dolce & Gabbana http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-the-one -by-dolce-gabbana-100ml.ht ml 2. Play by Givenchy  http://www.tiendajr.com/ perfume-para -hombre-givenchy-play-100m l.html 3. Black In Seduction By Antonio Banderas http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-black-i n-seduction-by-antonio-ban deras.html 4. Boss Bottled Nigh by Hugo boss http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-boss-bo ttled-night-200ml.html 5. Kokoriko By Jean Paul Gaultier http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-kokorik o-by-jean-paul-gaultier-10 0ml.html Estos y muchos mas los podrás encontrar en nuestra pagina principal https://www.tiendajr.com/perfumeria.html  WWW.TIENDAJR.COM Tienda Online en Colombia

Compra Los Mejores Perfumes Originales Para Dama y Hombre En Colombia Con Los Mejores Precios

Buscas un regalo para una ocasión especial? o simplemente quieres sorprender a tu ser querido? un perfume es el regalo perfecto en cualquier ocasión, no importa la edad o gusto, siempre habrá un aroma con el cual le robes una sonrisa, identifica señales basicas para escoger el perfume como por ejemplo, si es una persona joven en constante movimiento, si aprecia las fragancias frescas o si es una persona mas calma que disfruta una fragancia amaderada y perdurable, en nuestra página encontrarás las notas principales de cada perfume para que tomes la decisión correcta, con mas de 190 referencias y aumentando cada dia, de seguro encontrarás la fragancia que deseas. contamos con las mejores marcas y todos nuestros perfumes son completamente originales, aun así manejamos los mejores precios, que esperas para buscar tu perfume!  hazlo ya https://www.tiendajr.com/perfumeria.html Perfumeria para hombre Perfumeria para mujer