Ir al contenido principal

Gps Para Carro Garmin Nuvi 1300t Lcd Tactil 4,3 Mapas Colombia Y Usa en Bogota Colombia

Nuevos GPS garmin nuvi 1300t originales nuevos, con mapas ruteables precargados de toda colombia y estados unidos. pantalla de 4,3’’, ranura micro sd para expandir la memoria, diseño ultra delgado y bateria interna. el 1300t es mejor que el 1300 ya que incluye en el cargador un receptor fm con el que recibiras alertas de trafico gratis de por vida, caminos en construccion, retrasos etc. (solo USA)
 
 
 
 
 
El nuevo Nüvi 1300 con su tamaño 25% más fino que otras unidades es ideal para que lo puedas llevar siempre en el bolsillo o en el auto. Gracias a su batería de larga duración de Ión-litio recargable, podrás usarlo por horas y el localizador de emergencia siempre te dará a conocer tu ubicación, coordenadas exactas y de esta forma encontrar la dirección y el cruce más cercano para llegar antes de tiempo a tu lugar de destino

CARACTERISTICAS
La pantalla de 4,3", puede leerse fácilmente sin importar la luz del sol desde cualquier dirección.
Gracias a su tamaño podrás llevarlo fácilmente a todas partes además su batería de ión- litio recargable es adecuada para la navegación en carro o a pie.
Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 1300 siempre verás la imágenes completas, los detalles de los mapas, las indicaciones, las fotografías y mucho más en colores brillantes.
La unidad nüvi 1300 te saluda con dos opciones simples: Destino y ver mapa con solo tocar la pantalla, podrás buscar direcciones fácilmente y obtener indicaciones de voz giro a giro con la pronunciación de los nombres de las calles hasta llegar tu destino.
Incorpora callejeros de City Navigator NT pre-instalados de Estados Unidos y de Colombia, millones de puntos de interés (POI) y mapas en 2D o 3D.
Mediante la predicción por satélite HotFix, la unidad nüvi calcula su posición con mayor rapidez para que llegue antes al lugar de destino.
Más allá de la navegación es solamente el principio, la unidad 1300 incluye varias utilidades de viaje como: visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda y medidas, calculadora, etc.

el 1300T incluye un receptor fm dentro del cargador lo que te permitira en Estados Unidos recibir alertas de trafico del sistema Navteq traffic, desvios, trancones, caminos en construccion y mucho mas.

incluye
GPS Nüvi 1300T.
Soporte al panorámico.
Cable de alimentación de 12 v con receptor fm para alertas de trafico en USA.
Disco adhesivo.
Mapas ruteables de Colombia y Estados Unidos.

Ve más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. La unidad nüvi 1300T incluye varias utilidades de viaje así como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora, etc. Te permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes de Garmin Connect™ Photos y navegar hacia ellas. También es compatible con alertas de información sobre el tráfico indefinidas o contenidos MSN® Direct (solo en USA). El modelo 1300T incluye la función antirrobo Garmin Lock™ y es compatible con la página gratuita Garmin Garage donde podrás descargar voces y vehículos personalizados. Aprovéchate del nuevo modo de Transporte público de la unidad 1300 con sólo descargar contenido opcional de CityXplorer™ para navegar por metros, autobuses y mucho más, o mejora tu experiencia de viaje con las tarjetas microSD™ integradas opcionales

especificaciones
Tarjeta de Datos Sí, MicroSD (No Incluida)
Modelo NUVI 1300T
Receptor de Alta Sensibilidad Sí
Vista en Formato 3-D No
Alto Producto 12,2 cm
Mapas Precargados Sí, Colombia y Estados Unidos
Control Remoto No
Peso 161,1 gr
Ancho Producto 7,5 cm
Duración Batería Hasta 4 hrs
Función Antirrobo Sí, Garmin Lock
Ancho Pantalla 9,7 cm
Tamaño Pantalla 4,3"
Indicación de Carriles No
Mensaje de Voz Sí, (altavoz interno)
Alto Pantalla 5,7 cm
Visor de Imágenes Sí
Reproductor MP3 No
Profundidad Producto 1,6 cm
Reconocimiento de Voz No
Memoria Incorporada Interior de estado sólido
Tipo de Pantalla TFT QVGA en color antireflejos con retroiluminación
Salida de Auriculares / Audio Line-Out No
Aprueba de Agua No
Indicador de Combustible Sí, ecoRoute
Batería Ión-litio recargable
 
 

Entradas populares de este blog

Muñeca Bebe Que Crece y crece en Colombia Toma Su Biberon Rie Llora Y Duerme

Nuevas muñecas que crecen, es lo ultimo que ha salido en jugueterías para niñas, una linda muñeca que llora, ríe, duerme escuchas su respiración, sonidos al tomar tetero y lo mejor de todo es que crece aproximadamente 5 cm, es el regalo perfecto para Navidad, similar a la bebe daphne de kreisel. funcionamiento cuando la alzas hablara y reira contigo, llora cuando tiene hambre. le das el biberon y ella crecera. cuando esta llena, rie habla juega contigo o dormira si la acuestas. cuando duerme hace sonidos y se encoje CRECE APROX. 5 CM UTILIZA 2 BATERIAS AA Las puedes encontrar en bogota Colombia en WWW.TIENDAJR.COM

5 Perfumes Para Hombres, ideales Para Usar En Clima Frio O Lluviosos / TiendaJR

Te proponemos 5  #perfumes  masculinos ideales para los dias  lluviosos  o Frios es importante adaptar el perfume al clima y cuando hace frío un aroma fuerte funciona mucho mejor en general los mas dulces y amaderados son los que mas perduran.  1.The One By Dolce & Gabbana http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-the-one -by-dolce-gabbana-100ml.ht ml 2. Play by Givenchy  http://www.tiendajr.com/ perfume-para -hombre-givenchy-play-100m l.html 3. Black In Seduction By Antonio Banderas http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-black-i n-seduction-by-antonio-ban deras.html 4. Boss Bottled Nigh by Hugo boss http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-boss-bo ttled-night-200ml.html 5. Kokoriko By Jean Paul Gaultier http://www.tiendajr.com/ perfume-para-hombre-kokorik o-by-jean-paul-gaultier-10 0ml.html Estos y muchos mas los podrás encontrar en nuestra pagina principal https://www.tiendajr.com/perfumeria.html  WWW.TIENDAJR.COM Tienda Online en Colombia

Compra Los Mejores Perfumes Originales Para Dama y Hombre En Colombia Con Los Mejores Precios

Buscas un regalo para una ocasión especial? o simplemente quieres sorprender a tu ser querido? un perfume es el regalo perfecto en cualquier ocasión, no importa la edad o gusto, siempre habrá un aroma con el cual le robes una sonrisa, identifica señales basicas para escoger el perfume como por ejemplo, si es una persona joven en constante movimiento, si aprecia las fragancias frescas o si es una persona mas calma que disfruta una fragancia amaderada y perdurable, en nuestra página encontrarás las notas principales de cada perfume para que tomes la decisión correcta, con mas de 190 referencias y aumentando cada dia, de seguro encontrarás la fragancia que deseas. contamos con las mejores marcas y todos nuestros perfumes son completamente originales, aun así manejamos los mejores precios, que esperas para buscar tu perfume!  hazlo ya https://www.tiendajr.com/perfumeria.html Perfumeria para hombre Perfumeria para mujer